Había una vez el ulular del viento, el vaivén de las hojas, el suelo mojado, la brisa marina y el olor a mar.

Había también un paso desequilibrado, ojos rasgados por un leve resol, zapatillas manchadas y una extraña sensación de no saber qué hacer ni a dónde ir.

Y entonces llegó, desde cada uno de los rincones, colándose como destellos de luz entre las ramas de los árboles; adentrándose y haciéndose hueco en nuestros pulmones. Y respiras. Hondo. Y es como si llevaras siglos esperando la simplicidad de estar ahí.

Somos Hector y Agne, y hemos decido invitarte. Invitarte a conocer estas sendas, estos ríos, a mirar a los ojos a quien tienes al lado, a volver a caer en la cuenta de cómo pisa, del color de su pelo… Sólo te pedimos una cosa: disfruta de cada rincón, y sobretodo, descubre nuevos. Especialmente aquellos que ni siquiera nosotros conseguimos desvestir.

Hector Gomez

 

En muchas casas podrás encontrar fotos de Héctor. Vivir aventuras, buscar y encontrar entre la diversidad de cada lugar que pisa, la buena comida y el motor, son imprescindibles en sus viajes. Ah, y su sonrisa. La verás amplia y clara, de color verde Asturias, sí, ese verde, desde la primera llamada.

 

Agne Savickaite

 

Elige un idioma para hablar con Agne. Elige el que quieras. En las mejores aventuras - sólo en las mejores - se combinan varios, y Agne, además, incluye en el cocktail un toque de filosofía y gusto para la decoración. Ah ¡y a su perra Nora! Ella es, con diferencia, la que más disfruta del prado astur.

Ponte en contacto con nosotros

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Recibido!

Kabania

C/ Leopoldo Alas 16, 5ºA

33204 Gijón - Asturias

Telf: +34 636 629 806  / +34 722 108 754

Mail: hola@kabania.net

Telf: +34 722 108 754

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. Aceptar